José Manuel Figueroa comenzó el año 2020 con un accidente en su caballo, durante una presentación en Texcaltitlán, Estado de México.
A los pocos segundos de que el cantante entró al ruedo montado en su caballo, para dar un espectáculo, “desgraciadamente reventó la montura”, explicó el hijo de Joan Sebastian, por lo que cayó al suelo.
Estuvo a punto de pisarlos
Gardel, como se llama el animal, estuvo a punto de pisarlo debido a que se asustó, porque justo en ese momento explotó un cohete frente a él.
Lo bueno es que mi caballo el Gardel me hizo caso y se tranquilo al escucharme, ahí vuelo a comprobar que los animales aprenden con cariño, No con golpes, escribió José Manuel en un video de su aparatosa caída.
https://www.instagram.com/p/B61DLUblrNq/?utm_source=ig_web_copy_link
SE ASUSTÓ CON LA PIROTECNIA
Pese a que Gardel está “impuesto a activarse con la pirotecnia”, agregó el cantante, se asustó y “si no me quito, me pisa pero no por mal intencionado”.
No cae el que no se sube, desgraciadamente reventó la montura, nada más que hacer, levantarse, sacudirse y entregar el corazón al público, como me enseñó el viejo, mencionó.
https://www.instagram.com/p/B61D2qelkmk/?utm_source=ig_web_copy_link